¿Cómo protege Temp Inbox su información personal?
Cada vez que hacemos una compra o nos registramos en un servicio, tenemos que darles nuestra información personal. Esto es por dos razones: primero, para que el servicio siga funcionando; segundo, porque el sitio tiene derecho a enviarte correos electrónicos no deseados a tu bandeja de entrada. Todos hemos recibido esos correos electrónicos de "Bienvenida" de un sitio web al que nos inscribimos, y si no nos damos de baja en unos días, recibiremos unos cuantos más cada día. Esto es molesto, y aunque el mensaje podría ser legítimo, también podría ser un intento de phishing o un correo electrónico de spam de un hacker.
Nuestro servicio elimina la información personal y la pone en un lugar protegido para que su información no pueda ser utilizada para hacer spam, vender sus datos o estafarle.
Queremos que se sienta seguro y cómodo enviándonos información.
Siempre que utilices nuestro servicio y sigas nuestras directrices, nunca tendrás que preocuparte de que tus datos se utilicen para el marketing.
¿Cómo funciona?
Tú eliges el correo electrónico que quieres proteger, nos lo das y nosotros lo sacamos automáticamente de tu bandeja de entrada y lo ponemos en la tuya. De esta manera, puedes controlar la cantidad de información que das.
¿Cómo protege Temp Inbox mi información personal?
Nuestro servicio protege tu información y datos personales. Eliminamos la información de nuestros servidores, y utilizamos tecnología moderna para eliminarla de cualquiera de nuestros registros.